Ads Top

Cómo comprar vino de postre

Los vinos de mesa indican que usted debe consumir a la hora del postre – pero esto es siempre así? Vinos dulces son vinos dulces que son a menudo borracho con el postre, pero también se puede beber en el lugar de postre o para disfrutarlos como una copa en su propio derecho. La verdadera diferencia entre los vinos de mesa y sus homólogos menos dulces es su intensidad y riqueza, por lo que una experiencia de beber vino muy específico en lugar de simplemente sentarse y beber en cualquier momento.

Vinos de postre requiere más paciencia y la interferencia en nombre del fabricante de vino. Durante el proceso de fermentación, la mayor parte del azúcar natural en las uvas se convierte en el alcohol. El reto para los productores que producen un vino de postre es aumentar los niveles de azúcar en el producto final.
Para ello, los productores han desarrollado numerosos métodos para crear vinos que tienen tanto el azúcar alta y los niveles de alcohol, con el método de producción elegido influye en el sabor resultante del vino.

Los vinos de postre Compras requiere un poco de conocimiento sobre los tipos de vinos de mesa que se ofrecen y dónde comprar. Este artículo proporciona una visión general para alentar a probar los vinos de mesa como parte de su experiencia con la bebida del vino.

Editar pasos: 1 Familiarícese con los diferentes tipos de vino de postre. Hay un buen montón de variedad entre los vinos de mesa que se ofrecen y si te gusta el vino dulce, usted querrá probar por lo menos una botella de cada tipo de vino de mesa antes de decidir cuáles te gustan más. Mayoría de los vinos dulces son de color blanco, con exclusión de los fortificados.

Los vinos de postre se puede dividir de la siguiente manera; vinos de podredumbre noble: Muchos famosos vinos de postre se elabora con uvas afectadas por el hongo Botrytis cinerea, comúnmente conocido como podredumbre noble, los vinos de podredumbre noble. Muchos famosos vinos de postre se elabora con uvas afectadas por la el molde Botrytis cinerea, comúnmente conocido como podredumbre noble.

El molde elimina el contenido de agua de las uvas, concentrando el azúcar. Sauternes (Burdeos, Francia), Riesling Auslese (“tarde tomó”) y Beerenauslese (“finales de bayas escogidos”) (Alemania), y Takaji Aszu (Hungría, el vino original de podredumbre noble), son algunos de los más conocidos los vinos de podredumbre noble de postre . Más ricos, más dulce y más caros vinos alemanes son la podredumbre noble Trockenbeerenauslese (TBA).

Este tipo de vino de mesa tiene a menudo la miel, piña y sabores de albaricoque, a menudo les valió el nombre de “empalagoso”. Vinos de podredumbre noble se realizan en el vino haciendo muchas regiones, pero varían considerablemente en la dulzura y sabores dependiendo de las condiciones locales. Los países conocidos por los vinos de podredumbre noble son Francia, Alemania, Hungría, Austria, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. La mayoría de los vinos nobles americanos y australianos son la pudrición Riesling, vinos de hielo.

Enólogos dejar las uvas en la vid, hasta finales de la temporada (a veces incluso en el Año Nuevo) y exponerlos a temperaturas frías, vinos de hielo:. Winemakers dejar las uvas en la vid hasta el final de la temporada (a veces incluso en el Año Nuevo) y exponerlos a temperaturas frías. Congelación de la uva se deshidrata las uvas, dando como resultado un vino muy dulce (Eiswein o Vino de Hielo). Alemania y Canadá son los mayores productores de vino de hielo, mientras que otros castillos Sauternes simular el proceso de congelación en sus bodegas, vinos y pasas. Similares al hielo y vinos de podredumbre noble, los productores la elaboración de vinos de pasas de uva por dejar que el aire seco, las uvas en la vid para reducir la uvas contenido de agua, vinos y pasas. similares al hielo y vinos de podredumbre noble, los productores la elaboración de vinos de pasas de uva por dejar que el aire seco, las uvas en la vid para reducir las uvas el contenido de agua.

Algunos vinos de pasas de uva son Vin Santo, vin de paille, (Jura, Francia) y Recioto della Valpolicella, vinos de licor:. Hay dos tipos principales de los vinos fortificados: los productores de vino en añadir alcohol durante el proceso de fermentación y vinos donde se añade el alcohol después de que el proceso de fermentación es completa, vinos de licor:.

Hay dos tipos principales de los vinos fortificados: los productores de vino en añadir alcohol durante el proceso de fermentación y vinos donde se añade el alcohol después de que el proceso de fermentación se ha completado. Detención de la fermentación del vino permite retener más de sus azúcares naturales, mientras que la adición de alcohol aumenta el contenido de alcohol. Muchos vinos de mesa producidos de esta manera se conocen como vin doux naturel (VDN).

Cuando enólogos añadir alcohol después de que el proceso de fermentación es completa, optar por añadir un espíritu dulce al vino para aumentar el contenido de azúcar. Bien conocidos son los vinos fortificados Jerez, Oporto (leonado y cosecha), licor de moscatel, vino de Tokay, Madeira, Marsala Vermut y, 2., Encontrar un buen lugar para comprar vino de postre;. Encontrar un buen lugar para comprar vino de postre. El vino puede tener origen en muchos lugares, pero no todos los minoristas de vinos se venden vinos de calidad de postre o una gran variedad de estos vinos.

Por todos los medios de revisar la tienda de supermercado local, licorerías y tiendas de la cadena del vino, pero no tengas miedo de mirar en la tienda especializada de vinos más o venta de los minoristas para ampliar las posibilidades de encontrar vinos de postre.

Por ejemplo, usted podría encontrar un comerciante de vino de la tierra que ha tomado un interés particular en que se especializa en vinos de postre, en cuyo caso usted está adentro para un convite.

Otros lugares más especializados pueden incluir clubes de vinos y sus catálogos, la compra directa de un productor de vino o de compra en línea. Y, si el vino es poco común y un verdadero lujo, casas de subastas suelen tratar en un vino de postre una buena – pero usted necesita el dinero; 3 Elija un tamaño de la botella!. La mayoría vino de postre que se vende en más pequeño de 375 ml (12.7 oz) botellas de vinos de postre, porque son mucho más ricos y de intenso sabor de los vinos convencionales.

Un poco va un largo camino. Tamaños más grandes están disponibles a un costo mayor, sin embargo, una selección menor de vinos es probable que esté disponible si usted decide comprar una talla más grande. Al elegir el tamaño en cuenta lo siguiente (así como el costo, que se explica en el paso siguiente); Tenga en cuenta que el estándar de verter al servir el vino de postre es 2 oz (59,1 ml);. Estimar la cantidad de vino que se necesita en función del número de personas que se sirven;.

Determinar cuántas botellas de vino de postre que usted debe comprar; 4. Determine cuánto va a gastar. Vino de postre es generalmente más caro que el vino regular debido a sus procesos de producción más complicadas y porque las uvas el doble de las necesarias para hacer de cada botella de vino que sean necesarias para el vino blanco rojo o seco. Podredumbre noble puede cambiar rápidamente a la podredumbre gris destructiva y destruir el rendimiento de toda una temporada, y los viticultores suelen producir rendimientos más pequeños de hielo y vinos de pasas de uva.

Los vinos de hielo son algunos de los vinos de postre más caro para comprar debido a la larga el tiempo de fermentación necesario para producir el vino. Sin embargo, dada su capacidad de bodega bien (véase más adelante), pueden ser una buena inversión; 5. Tener en cuenta el potencial guarda. Si estás interesado en mantener el vino desde hace algún tiempo, la mayoría de los vinos de mesa son ideales para el largo plazo de guarda. Mientras que son costosas, algunos de los mejores vinos de guarda para los alemanes se obtienen de los vinos dulces que la edad y madurez muy bien. Tienen un equilibrio ideal de ácidos, taninos y la dulzura que mejora a largo plazo de guarda.

Si usted no está seguro, pídale al vendedor en el momento de la compra por su sugerencia. Aquí está una sugerencia básica para el comienzo de una colección de vinos de postre (tres casos de cualquiera de los siguientes, o una combinación de los mismos): [1]; Sauternes o Barsac (Cadillac, Montbazillac, Ste.-Croix-du-Mont), Sweet Loira , Chenin Blanc, la variedad del Nuevo Mundo (Australia, Nueva Zelanda, California) Late Harvest Riesling o Sémillon, Tokay Aszu o Essencia, Hunagry; Riesling alemán, Auslese o mejor (a finales de la cosecha Gewurtztraminer); Trockenbeerenauslese austríaco; Via Santo, Toscana, Italia; Vintage Port o costra,. 6 Seleccione la forma que le gustaría servir el vino. Vino de postre se puede servir solo o con un postre.

Es una buena idea intentarlo solo primero y ver cómo te gusta, entonces para sincronizarlo con un postre en otro momento. Tenga en cuenta que los vinos fortificados no están diseñados para ser bebido con la comida, pero deben ser tomadas como “después de comer”, pero las bebidas (ver más abajo). Cuando se empareja un postre con el postre, tenga en cuenta lo siguiente: budín de Verano (lleno de bayas) es una buena opción;. Servir un vino de postre que tiene sabores que complementan el postre. Aunque cada tipo de vino es variable, muchos vinos de mesa blancos tienen las frutas y / o sabores de la miel.

Muchos expertos recomiendan que sirven fruta fresca o fruta a base de postres, si se desea servir un vino de postre de la pudrición de latitud a dedo o no nobles. Piense en postres como el pudín de verano, Pavlova, frutas caramelizadas y frutas escalfado. Otras buenas opciones pueden ser cremas con sabor a fruta o pasteles rellenos de fruta;. Elegir un vino de postre que es más dulce que el postre que se sirve. Esto requiere el conocimiento de la dulzura de tanto el vino y el postre;. Pudín pegajoso del caramelo es una gran opción;.

Si beber los vinos de podredumbre noble, disfrutar de ellos con los postres como el pudín de caramelo pegajoso, albóndigas dulces almíbar, piña al alza hacia abajo torta y crema a base de postres como la crème brulée y el flan. Para una elección después de la cena, servir con foie gras;. Estilos más secas para pasteles y galletas puede trabajar bien con algunos vinos de postre;. Estilos más secas para pasteles y galletas puede trabajar bien con algunos vinos de postre;. Elija un vino de postre de color rojo o fortificada si desea para servir un postre a base de chocolate, como mousse de chocolate o bombones, como las trufas;. Elija un vino de postre de color rojo o fortificada, si quieres servir un postre a base de chocolate, como mousse de chocolate o bombones, como las trufas. La mayoría de los vinos de mesa blancos no combinan bien con postres a base de chocolate, aunque el sabor está en el paladar de los consumidores, si realmente quieres probar;! Otra manera de disfrutar de un vino fortificado es tenerlo con el queso, especialmente Stilton.; Otra manera de disfrutar de un vino fortificado es tenerlo con el queso, especialmente Stilton.

Preguntame

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.