Ads Top

Bodegas Luzón acerca la vendimia a los consumidores Leer más: Bodegas Luzón acerca la vendimia a los consumidores

Bodegas Luzón ha preparado una amplia oferta de actividades desde septiembre hasta diciembre con el objetivo de acercar la vendimia a todos los consumidores interesados en conocer la época más bonita e interesante para la creación de los vinos.

Cata de uvas, vendimia en familia, que incluye actividades específicas para los menores, pisada tradicional de uvas en tinas de madera, cien por cien desestresantes, cursos de formación sobre la evolución del vino y su cata, ser enólogo por un día, catas verticales, maridajes con dieta mediterránea, y la celebración del Día Europeo del Enoturismo los próximos días 9 y 10 de noviembre se encuentran entre algunas de las propuestas que plantea Bodegas Luzón.

Conocer la vendimia por dentro, de tal forma que además de degustar los mejores vinos de la bodega se entre en contacto con su elaboración, han explicado fuentes del Grupo Fuertes.
   Bodegas Luzón se ha volcado con el enoturismo y su desarrollo, con el objetivo de ampliar su relación con el consumidor cambiando su perspectiva sobre el alimento, haciéndole partícipe de su nacimiento unido a participar en actividades de ocio y tiempo libre, en un entorno totalmente bilingüe.
   Para participar de cualquiera de las actividades mencionadas es imprescindible reserva previa en 'info@bodegasluzon.com' o llamando al 968 78 41 35.

EuropaPress

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.