Ads Top

River Plate presentó su nueva línea de vinos y espumantes

El Millonario tiene su bebida oficial y tuvo una degustación en el Museo de River. Serán cinco opciones que se podrán conseguir con precios que inician desde los $110.

El vino oficial de River Plate es elaborado por la bodega mendocina Finca Agostino y tendrá cinco variantes.  La presentación tuvo a las primeras dos opciones que saldrán a la venta: Malbec Roble varietal (River Malbec) y el espumante Extra Brut en botella magnum (River Espumante).

River Plate presentó su nueva línea de vinos y espumantes
Como adelanto, se podrá degustar el corte de Syrah-Malbec Reserva (Monumental Red Blend) y un exclusivo espumante de 3 litros en homenaje a la reciente victoria en la Copa Libertadores 2015. La primera partida es de 40.000 botellas. El blend, todavía en etapa de crianza, será lanzado al mercado con la marca “Monumental” en honor a la casa de River Plate. Se trata de un corte de Syrah y Malbec, elaborado con uvas de Maipú y del internacionalmente reconocido Valle de Uco. El espumante River Extra Brut es un corte de Pinot Noir, Chardonnay y Chenin, elaborado bajo el método Charmat Lungo.

Los vinos se comercializarán en un rango de precios que va de 110 a 180 pesos. Los espumantes, en tanto, serán vendidos sólo a socios, en una primera etapa.

Finalmente, una partida limitada de 50 botellones de espumante de 3 litros que se elaboró especialmente en conmemoración de los festejos por la obtención de la Copa Libertadores 2015. Un exclusivo espumante Brut Nature, en botella numerada, sólo para fanáticos.

San Juan 8

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.