Ads Top

Nuevo vino francés con sabor a frutas

Hecho con 100% uvas y una mezcla de frutas naturales; ofreciendo una variedad de deliciosas y originales mezclas, llega al mercado local un nuevo vino francés en la categoría de los vinos rosados franceses bajo la marca Fruits and Wine .
Nuevo vino francés con sabor a frutas
La nueva propuesta de la marca se caracteriza por ser un vino con gran suavidad, dulzura y frescura. Tiene un sabor equilibrado, siendo la perfecta armonía entre vino y frutas naturales. Estos se recomiendan servir frio para disfrutar al máximo la mezcla entre vino y frutas naturales.

El producto que estará a la venta exclusivamente en las tiendas Wal-Mart estará disponible en sabores de: Grapefruit Rosé Wine y Strawberry Rosé Wine .

El sabor de Grapefruit Rosé Wine es una deliciosa combinación de vino rosado y zumo de Toronja, que ofrece notas frutales y cítricas, ideal para tomar en la playa o un pasadía al aire libre. Por otro lado, Strawberry Rosé Wine es una mezcla sutil de vino rosado con zumo de fresa, perfecto para quienes prefieren un sabor dulce y fresco.

Esta nueva propuesta de vinos franceses con sabor está elaborada con zumo o infusiones de frutas naturales, no jarabes. Además es bajo en azúcar y tiene menos alcohol que un vino regular.

Entorno Inteligente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.