Ads Top

Única carrera profesional del vino en latinoamérica

Chile - Los alumnos que egresan de la carrera de Administración y Negocios del Vino, están siendo altamente requeridos, ya que están alineados con todas las necesidades de la industria en Chile y el extranjero.

La única carrera profesional en toda Latinoamérica específica para la industria del vino se imparte sólo en nuestro país. Los alumnos al finalizar la carrera, cuya duración es de 8 semestres, pueden trabajar en áreas de Marketing; Comercial y Ventas; Abastecimiento; Comunicaciones y Relaciones Públicas; Administración de pequeñas a medianas empresas; Docencia; Enoturismo y Corretaje de uvas y vinos.
“Esta industria es bastante específica y está llena de detalles, por lo que se hace mucho más fácil después para las empresas, contratar a alguien que tenga conocimientos específicos del rubro”, explica la directora de carrera Administración y Negocios del Vino de IP Culinary, Adriana Cerón.

Chile es el séptimo país productor de vino más importante del mundo y el quinto dentro de los países exportadores, es el país con mayor proporción de exportación vs. producción, y tal como señala Adriana Cerón “nos falta gente especializada, que conozcan y sepan comunicar de vino. Es por esto, que hace 5 años empezamos con esta carrera, para responder a esta necesidad de esta industria que es tremendamente dinámica y que está constantemente enfrentando desafíos tanto a nivel local como internacional”.

Para todos aquellos que dedican su vida a una pasión y quieren trabajar en temas relacionados al vino el IP Culinary, entrega esta opción, con la carrera de Administración de Negocio del Vino, que es la única carrera profesional de este tipo de Latinoamérica.  

“Los alumnos que egresan de la carrera de Administración y Negocios del Vino, están siendo altamente requeridos, ya que están alineados con todas las necesidades de la industria en Chile y el extranjero, y egresan con buenas ofertas laborales”, finaliza la jefa de carrera.

PubliMetro

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.