Ads Top

Nuevos vinos

Argentina - Bodega Orfila lanzó un torrontés para su línea varietal. Este vino es 100% torrontés. Las uvas son cosechadas manualmente, cuando el fruto ha desarrollado su máxima concentración de sustancias precursoras de aromas y sabores típicos de la variedad. Una vez en la bodega, las uvas son despalilladas y separadas de los sólidos a bajas temperaturas.

Posteriormente, fermentadas a una temperatura de entre 16° C y 18° C, durante 12 días. La finalidad es preservar los terpenos, que darán origen a los aromas florales y miel. A la vista se presenta de color amarillo claro, con suaves destellos verdosos, aroma floral, rosas, cítricos y miel. Delicada acidez en boca.
Nuevos vinos

Norton cosecha tardía rosado dulce natural 2013. El nuevo cosecha tardía rosado dulce natural es un vino elaborado en base a uvas merlot.

Delicado, fragante y dulce, perfecto para acompañar un brunch, un tapeo de quesos o un combinado de sushi, en platos salados, mientras que con platos dulces combina muy bien con postres, frutas caramelizadas y bombones de chocolate. Se recomienda servirlo frío, en copa o vaso y eventualmente con hielo. 

Los Andes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.