Ads Top

Vinos raros para tomar en Medellín

Vinos de cepas curiosas, otros madurados en recipientes antiguos, algunos de precios que tal vez le parecerán costosos y ejemplos de caldos logrados con uvas cultivadas en cinco fincas diferentes.

El universo de los vinos nos lleva hoy a buscar especímenes particulares por su elaboración, tipos de uva o procedencia. Bienvenidos los vinos raros a Medellín.

Vinos raros para tomar en Medellín
Es posible que usted sienta que no hay nada nuevo en el mercado de los vinos, puede ser que cuando se para frente a las góndolas o entra a tiendas especializadas va en busca de un merlot, del conocido malbec, tal vez usted es un amante del carmènére o siente que el cabernet es su única opción.

Quiero contarle a través de esta nota que hay posibilidades novedosas en el mercado, le hablaré solo de cuatro opciones, pero estoy seguro que si le encanta el tema, usted podrá hallar más.

Estos son algunos vinos exóticos o como decimos de manera popular, raros, vinos diferentes para probar.

Como dice la cantante Amaral en su canción: Tarde de domingo rara, “qué importará quién pierde o gana, si nunca nos jugamos nada”. Juéguesela y haga una tarde de domingo rara con uno de estos vinos.

El Colombiano

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.